Red LinuxClick – La red exclusiva para linuxeros

77 / 100

Red LinuxClick es una red social sobre tecnología, programación y ética hacker, pero principalmente sobre GNU/Linux. Una red social similar a Facebook y Twitter. Tiene una comunidad muy activa.

Esta red social tiene muchas funciones de Facebook desde las que puedes publicar texto, historias, imágenes, videos, gifs, voces en off, crear encuestas, ubicaciones y otros tipos de archivos.

Cabe señalar que Red LinuxClick es una red dedicada a usuarios de Linux o computadoras en general. Red LinuxClick nos permite crear una gran cantidad de contenido como blogs y foros que se incrustan en las redes sociales para que todos puedan participar.

Es un excelente lugar para compartir conocimientos y recursos con otros usuarios que comparten la misma pasión por la tecnología sin perder tiempo navegando por publicaciones irrelevantes.

En LinuxClick también puedes crear páginas, comunidades, álbumes o eventos para conectarte con tus amigos, seguidores o simplemente para aprender más sobre el apasionante mundo de Linux.

LinuxClickCoins (LCC), una moneda propia de la red social.

30 de enero de 2022 como versión Beta, y lanzada oficialmente el 1 de febrero de 2022.

Si, la plataforma maneja su propio sistema de anuncios con el cual podrás publicitar tus productos o servicios por la plataforma.

  1. Estando en tu perfil podrás ver tu información, como Seguidores, Seguidos y información adicional.
  2. En dónde dice seguidores podremos ver Cuántos son. Debemos darle a Seguidores, estando en seguidores veremos quienes son.
  3. Acá podremos ver la información de tus seguidores y entrar en el perfil de cada uno.
  1. Debes darle click al boton donde aparece tu nombre y foto de perfil ubicado en la parte superior derecha de la red social.
  2. Al presionar el boton veras 2 iconos, el primero con el icono de una billetera y el otro con el simbolo de una monera, presiona el boton de billetera.
  3. Al entrar a la pagina de billetera podras ver 3 iconos en los cuales presionaras el que dice añadir fondos.
  4. Donde dice reponer saldo agregaras el monto a recargar y darle al boton continuar.
  5. Elijes el método de pago disponible.
  6. Realizas la transferencia bancaria a traves de los metodos que son: Transferencia bancaria por el Banco Mercantil (Venezuela), PayPal, Airtm y Zinli.
  7. Tomas captura de la transaccion y la envias por el boton que dice subir comprobante ubicado en la parte inferior al correo de Paypal y le das al botón enviar.
  8. Esperas a que los administradores confirmen tu transaccion que tarda entre 12 a 24 horas.
  • Sin comentarios aun.
  • Agregar un comentario