Descripción

Somos una empresa subsidiaria de DP World, líder en la facilitación del comercio internacional, y un importante actor de la cadena logística. Operamos desde terminales marítimos y brindamos servicios relacionados con logística y soluciones tecnológicas. En el Perú estamos presentes desde el 2006 operando el Terminal portuario Muelle Sur.

Nuestra principal actividad es el almacenamiento, carga y descarga de mercancías, principalmente contenedores.

Esta actividad se realiza continuamente durante las 24 horas del día, los 365 días del año, colocando al Callao en una posición líder en la región.

Servicios a la Nave
Los servicios a la nave prestados en el terminal comprenden provisión de muelle a través de ventanas garantizadas; amarre y desamarre; estiba y desestiba; transmisión y procedimiento de datos vía EDI.
Servicios a la Carga
Comprende los servicios de descarga y/o embarque, transferencia interna de carga, manipuleo así como la utilización de la infraestructura del terminal y cualquier otro servicio aplicable a la carga movilizada en el terminal.

Justo aquí información de DP World en el Callao. Consulta toda la información de esta y otras empresas de Perú JustoAquí.  Información sobre: Terminales Portuarios, Operadores logísticos, Servicio de Almacenamiento portuario en el Callao.

Terminal portuario DP World en el Callao  Terminales portuarios en el callao Lima Perú DP World Callao Perú  Directorio empresarial de Perú  Guía Comercial de Lima Perú  Páginas amarillas de Perú Directorio de Negocios en Lima Perú JustoAqui Perú  Guía de Negocios en Perú  Guía Empresarial de Lima Perú Directorio de Negocios en Lima y Callao  Operadores logísticos en el Callao

Ubicación
  • Jr Manco Capac 113, Callao 07021, Perú

Dirección

Jr Manco Capac 113, Callao 07021, Perú

Ubícanos en
Formulario


  • Los comentarios están cerrados