¿Dónde comprar comida por internet? - Justo Aqui

¿Dónde comprar comida por internet?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
27 / 100

¿Seguro te haz preguntado alguna vez donde comprar Frutas, Carnes, Pescados, Vegetales, Víveres, Comida congelada y mas?

Como ya sabemos con el inicio de la pandemia del coronavirus, muchos negocios y con esto incluyendo los supermercados estuvieron cerrados y es que debido a la misma pandemia nos recomendaron y aplicaron aislamiento a todos afectando a nuestros estilo de vida como a los comercios y sus ventas diarias, debido a esto el comercio electrónico creció enormemente, el comercio virtual fue de gran ayuda para la población mientras no permitían salir a la gente comprar en sitios donde habría acumulación de personas para evitar el contagio, las empresas de ventas de frutas, carnes etc. aplicaron el método de delivery para cubrir la necesidad.

Entonces a cuales empresas les puedo comprar desde su pagina web.

Pues al menos en Lima hay muchísimas, como Tottus, Wong y Linio por nombrar las mas conocidas pero existen otros supermercados online que ofrecen lo mismo ocasionalmente con mejores precios y cupones de descuento que no te puedes perder, en esta oportunidad te mostraremos los 3 sitios de supermercado online recomendados por nuestra audiencia tanto por su calidad de productos, entrega como por su amabilidad.

En primero lugar tenemos a Efood.pe el cual según nuestros seguidores tiene un excelente servicio de delivery, atención y soporte al cliente y buenas ofertas, cabe destacar que puedes conseguir algunos productos mas economicos en las grandes tiendas ya mencionadas pero con los cupones de descuentos que te ofrece Efood Tu compra saldra muchas mas economica a traves de esta plataforma. 

Recuerda que a través de Efood puedes comprar frutas y verduras, Lácteos, Carnes, Pescados, Panadería, Productos Internacionales y mas.

En segundo lugar tenemos a Ibericosenlinea Es una tienda online inclinada sobre todo a la venta de Jamones Ibéricos y lo referente a Charcutería ademas cuenta con una extensa variedad de los que son jamones, Vinos, Enlatados, Aceites y mas. es un supermercado muy completo además cuenta con pago en linea muy seguro asi que puedes comprar con tranquilidad.

Esta tienda vende tanto productos locales como españoles así que no te pierdas de sus productos y mantente atento a sus redes por sus cupones y descuentos.

En tercer lugar tenemos a ekonofresh.pe donde conseguirás productos para cumplir tu necesidad, desde abarrotes, Pescados, Frutas y Verduras, Productos de limpieza y cuidado personal. Hay una extensa variedad de productos de los cuales podrás escoger.

además ofrecen cupones para tus compras no te lo puedes perder aprovecha las promociones para tener mas pagando menos.

mood_bad
  • Sin comentarios aun.
  • Agregar un comentario

    ¿No encontraste lo que buscabas?

    Puedes realizar una nueva búsqueda desde aquí

    Escríbenos el negocio que no haz conseguido y cuando regreses lo conseguirás