Descripción

¿Qué es Shalom Empresarial?

Es una empresa de Transporte de Carga y encomiendas, especializada en dar soluciones rápidas a la necesidad de transporte de mercancías de nuestros clientes. Contamos con una red de 90 agencias a nivel nacional y con más de 20 años de experiencia en el rubro de transporte.

Acerca de los Envíos

La carga pesada o voluminosa deberán ser depositados 3 horas antes de del horario de partida para garantizar su salida. (Sujeto a evaluación)

Mini Paquetería: no debe exceder los 500g

Paquetería: la medida máxima del paquete no debe exceder 0.30x 0.20x 0.12 (utilizando como referencia una caja de zapatos) El peso no debe exceder los 2KG.

Horarios de Trabajo Shalom Empresarial ICA: Lunes - Sábado 8:00 am - 7:00 pm

shalom encomiendas ICA shalom agencia ICA shalom cargo lima empresa de transportes shalom ICA agencia shalom en ICA transporte shalom ICA shalom ICA telefono agencia shalom ICA empresa shalom ICA transportes shalom ICA telefono shalom ICA shalom ICA Whatsapp shalom ICA horario de atencion direccion shalom ICA shalom ICA agencias paginas amarillas  páginas amarillas perú números telefónicos paginas amarillas ICA paginas amarillas telefono guia telefonica paginas amarillas ICA 

 

Ubicación
Teléfono
Dirección

Pasaje Grau N° 101 - San Joaquin - ICA (A 1 cdra de Petro Peru, Ica 11000, Perú

FAQ

En el caso de personas naturales el consignado deberá presentar su DNI original y dejar una copia del mismo al momento de recoger la encomienda.

En el caso de empresas, se deberá presentar una carta membretada debidamente firmada por el representante legal correspondiente y el consignado debe mostrar su DNI. En la carta membretada debe estar detallado el nombre y DNI de la persona que va a recoger la encomienda (consignado), así como un número de teléfono fijo de la empresa remitente con la cual se realizará la verificación de los datos. Solo se aplica para envíos destinados para entrega en agencia.

Para dar seguimiento a un envío, deberá llamarnos a la central telefónica (01)500 7878 o enviar un correo electrónico con los datos del envío a atencionalcliente@shalom.com.pe

En el caso de personas naturales, el remitente deberá presentar su DNI original y copia, así como la guía de remisión del transportista (guía Shalom) en la agencia en la que realizó el envío. Esta información será validada a la brevedad posible garantizando que su mercadería llegue a las manos correctas. También se puede realizar cambio de consignado adjuntando estos documentos y enviándolos vía correo electrónico a atencionalcliente@shalom.com.pe.

En el caso de empresas, la empresa remitente deberá presentar:

  • Una carta membretada solicitando el cambio de consignado.
  • La guía de remisión remitente.
  • La copia de DNI del jefe o gerente del área correspondiente.

En este documento debe estar especificado los datos del envío: fecha de envío, destino, número de guía de remisión del remitente, número de factura, etc. También se puede realizar cambio de consignado adjuntando estos documentos y enviándolos vía correo electrónico a atencionalcliente@shalom.com.pe desde un correo electrónico.

SHALOM EMPRESARIAL SAC y EL CLIENTE pueden concertar un contrato de garantía por el transporte de mercancías que cubra el valor real del envío en caso de robo, asalto, accidentes de tránsito; y que generen como consecuencia la pérdida o daño físico del envío, siempre y cuando el cliente haya firmado y aceptado el contrato de garantía y pague la prima aplicable. La garantía del envío no cubre las pérdidas o daños causados por circunstancias ajenas al control de SHALOM EMPRESARIAL SAC especificados en el punto 8 o causados por demoras de transporte.

El remitente indemnizará y mantendrá ilesa a SHALOM EMPRESARIAL SAC de cualquier pérdida o daño que se derive del incumplimiento por parte del remitente de cualquier legislación o norma aplicable y del incumplimiento por parte del remitente de cualquiera de las siguientes declaraciones y garantías:

En el caso de empresas, la empresa remitente deberá presentar:

  • Que toda información facilitada por el remitente o sus representantes sea completa y exacta.
  • Que el envío fue preparado en instalaciones seguras por los empleados del remitente.
  • Que el remitente contrató personal de confianza para preparar el envío.
  • Los contenidos del envío han sido empaquetados de manera segura y cuidadosamente por parte suya, para protegerlos contra los riesgos ordinarios de transporte, incluyendo cualquier proceso asociado de clasificación.
  • Que el envío está debidamente identificado, dirigido y empaquetado de forma que garantice el transporte seguro con el cuidado ordinario en el manejo.
  • Que se han cumplido todas las legislaciones y normas aplicables de Sunat, Aduanas, Importación, Exportación y similares.
  • Que la guía de remisión haya sido rellenada correctamente con las condiciones exigidas por la Sunat.

Es política de SHALOM EMPRESARIAL SAC. decidir qué articulos no puede transportar de forma segura o legal :

  • Animales vivos o muertos
  • Plantas
  • Restos humanos
  • Efectos de valor (joyas, metales y piedras preciosas, oro, plata de cualquier forma)
  • Dinero tangible (billetes, monedas, tarjetas de crédito y cheques de viaje abierto)
  • Armas
  • Municiones
  • Explosivos
  • Pornografía
  • Narcóticos
  • Insumos químicos controlados.(ver lista)
  • Productos inflamables.
Ubícanos en
Publicidad
Sucursales
  • Por el momento no hay coincidencia con tu búsqueda Limpiar Filtros
  • Sin comentarios aun.
  • agregar una reseña
    Diseño de Paginas Web Corporativas Diseño de Paginas Web