Ventajas de tener seguro de vida - Justo Aqui

Ventajas de tener seguro de vida

24 / 100

Si está a la espera de comprar una póliza de seguro de vida en un futuro próximo, sería ideal analizar las diferentes ventajas de tener seguro de vida. Una de las principales ventajas de tener un seguro de vida, que paga una vez que ocurre la muerte es la paz de la mente ganada. A partir de este momento, ya no sientes que solo puedes enfrentarlo de frente, y crees que puedes enfrentarlo con una mejor resolución. Disfrute de las ventajas del seguro de vida que paga en la vida después de la muerte.

Hay muchas ventajas asociadas con el seguro de vida. Las ventajas son tan numerosas como las personas que tienen diferentes políticas. Si desea aprovechar un cierto tipo de póliza de seguro de vida, es posible que ni siquiera tenga que ver a un agente de seguros. Puede hablar con varias compañías y solicitar las diferentes ventajas de estas políticas.

Algunas políticas pagan una suma fija de dinero cada mes después de la muerte. Esta cantidad fija de dinero nunca cambiará, sin importar cómo las circunstancias puedan cambiar. Estas políticas se denominan políticas de nivel premium. Estas políticas no dependen del estilo de vida de los individuos, sino en el beneficio de muerte de los titulares de políticas, que normalmente es alto en comparación con las primas de otros tipos de políticas.

Una póliza de seguro de vida a término paga una suma global de dinero en la muerte para el beneficiario. También se conoce como una política de cobertura permanente porque dura un período de tiempo fijo. A diferencia de las pólizas de seguro de vida, que se pueden renovar periódicamente a medida que el beneficiario crece anteriormente, una política de cobertura permanente está destinada a durar toda la vida del beneficiario. El pago de suma global generalmente es muy pequeño en comparación con otros tipos de primas pagadas por las políticas de vida a término. Las pólizas de seguro de vida a término tampoco pagan ningún impuesto.

A diferencia de una póliza de seguro de vida conjunta, un beneficiario nombrado recibirá el mismo dinero libre de impuestos a la renta que los otros beneficiarios nombrados, si el asegurado muere durante el período designado. Si muere uno de los beneficiarios nombrados, el saldo del seguro se puede pagar directamente al otro beneficiario nombrado. Estas ventajas hacen que las NPOS sean populares entre aquellos que desean asegurarse de que abandonen un beneficiario nombrado para su familia en su muerte.

Otra de las ventajas de las OFS es que brindan flexibilidad al propietario de la póliza. Las OPD pueden proporcionar una buena cobertura de lugar. Buena cobertura de lugar significa que el titular de la póliza tiene flexibilidad para elegir entre dos planes que satisfagan las necesidades de su familia. También permite que los fondos adicionales se coloquen en la ONP. La mejor parte sobre la cobertura de un buen lugar es que esta flexibilidad se puede agregar o eliminar según la necesidad.

El último de los beneficios de seguro proporcionado por la ONP es que le da a la elección la elección entre la inversión en una política de toda la vida o una NPO. Una política de vida entera ofrece tasas de pago premium fijas y opciones de retiro limitados. Es mejor adecuado para las personas que desean una opción de seguro permanente, pero que no tienen una gran suma de ahorros. Por otro lado, una NPO ofrece opciones de inversión flexibles y se puede retirar cada vez que se realiza una inversión. El beneficio de las NPOS se encuentra en su capacidad para invertir en el mercado monetario, la bolsa de valores, los bonos y otros activos.

Si está interesado en estos tipos de políticas, sería aconsejable buscar un proveedor de NPO en línea. Puede encontrar un proveedor de NPO en su área realizando una búsqueda simple en la web. Si ya está miembro de la ONP, la mayoría de los proveedores en línea le permitirán vincular su cuenta a su institución financiera para que reciba pagos en efectivo tan pronto como deposite las primas requeridas por su Política. Con ONP, usted paga solo una fracción de las primas y obtiene la ventaja de retirar su dinero en cualquier momento que desee.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aun.
  • Agregar un comentario

    ¿No encontraste lo que buscabas?

    Puedes realizar una nueva búsqueda desde aquí

    Escríbenos el negocio que no haz conseguido y cuando regreses lo conseguirás