FAQ olva courier

Realizamos el servicio de recojo y entrega puerta a puerta de sobres, paquetes, encomiendas y todo tipo de carga en todo el territorio nacional.

Garantizamos la entrega de tu envío en todo el ámbito nacional, sin excepción alguna. Tenemos 289 oficinas a nivel nacional y llegamos a los 1832 distritos del país. Recientemente hemos implementado la unidad internacional cubriendo así todo el mundo.

Solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o programar un recojo a domicilio u oficina llamando al (01) 7140909.

Tienes que tener a la mano tu DNI, los datos de la persona que envía, y el paquete y/o sobre bien embalado y rotulado.

El tiempo de entrega varía de acuerdo al destino y/o servicio que solicites.

Servicio COLLECT suspendido temporalmente.

De 8:00am a 3:00pm en las oficinas de: San Isidro, Miraflores, Lince, Los Olivos, Lima Centro (Pasaje Acuña), Plaza Tec, Almacén Central, Comas, Ventanilla, Callao, San Luis, Santa Anita, SJM, SJL, Chorrillos, San Borja, La Molina, Chosica, Surco, Gamarra y Pueblo Libre.

En caso de robo o destrucción fortuita de algún envío valioso sin nuestro conocimiento, sólo será indemnizado hasta un monto similar a lo señalado en el párrafo anterior. Está prohibido el transporte de joyas, dinero en efectivo o cualquier otro objeto valioso sin haberlos declarado o asegurado previamente.

No se admiten sobres o paquetes con documentos o bien de valor, como: títulos, valores, cheques, pagarés, joyas, cristales artefactos, entre otros.

Si se detecta mercancía prohibida, esta no saldrá a despacho. Según el producto detectado, se actuará de acuerdo a la Resolución Directoral N° 040-2001-MTC/15.20. En el caso que el objeto tuviera que ser devuelto a la persona que envía, este será resguardado en un plazo de 48 horas, de lo contrario será considerado retenido.

Diseño de Paginas Web Corporativas Diseño de Paginas Web